Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Denuncian "ecocidio" en corredor de eucaliptos sobre Macario Gaxiola

Denuncian


El corredor de eucaliptos sobre el boulevard Macario Gaxiola a la altura de la Universidad Autónoma de Durango en Los Mochis está siendo secado, convirtiéndose así en un delito de "ecocidio" que viene a perjudicar de manera importante al medio ambiente.

De manera anónima en Meganoticias recibimos una denuncia en la que un ciudadano pedía la presencia de las cámaras de Meganoticias para confirmar y denunciar lo que está sucediendo con este corredor natural sobre el boulevard.


Al realizar el recorrido pudimos confirmar que esté gran corredor de eucaliptos está siendo secado y algunos ya fueron derribados, cabe destacar que sobre el derecho de vía del boulevard y del dren que corre paralelo al corredor se está desarrollando una obra.


Las autoridades responsables de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ahome tendrán que informar primero, por qué se está permitiendo el desarrollo de obras sobre el derecho de vía del boulevard, así como también investigar las causas y responsables del ecocidio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias