Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian fallas eléctricas y drenajes en ejido 20 de noviembre

Denuncian fallas eléctricas y drenajes en ejido 20 de noviembre

Para los habitantes del Ejido 20 de noviembre cada temporada de lluvia significan inundaciones sobre las avenidas del pueblo que en ocasiones llegan hasta el interior de las viviendas, denuncian que por años han sufrido las consecuencias de la pésima tubería y drenajes colapsados, donde incluso aseguran este sale por los baños despidiendo pestilentes aromas.

Además de este problema son victimas de las fallas eléctricas que ocurren ante cualquier mínimo viento y los deja sin luz por largo tiempo, reclaman que no es posible que una empresa como la Comisión Federal de Electricidad no sea capas de dar un servicio eficiente, ya que en diversas ocasiones han hecho llegar el reporte y sigue sin atenderse. 

Reclaman al actual Gobierno Municipal y al sindico de la comunidad de atención a los problemas que aquejan a los habitantes del ejido 20 de noviembre. 

"Cuando llueve se nos inundan las casas por que no desaguan bien , la luz nomas tantito y se va la luz y se descomponen los aparatos que uno con trabajos los compra"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias