Buscar
19 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Denuncian fallas en la recolección de basura en las Canteras

Denuncian fallas en la recolección de basura en las Canteras

Habitantes del Fraccionamiento las Canteras alzaron la voz para denunciar el deficiente servicio en la recolección de basura ya que desde hace más de tres meses el camión recolector no pasa en tiempo y forma y cuando llega a pasar no se lleva todos los desperdicios acumulados.

El principal problema se encuentra sobre la calle la Cantera entre San Nicolás y Santa Cecilia donde vecinos se han visto obligados a buscar otras formas para deshacerse de los desechos como quemarla en los solares baldíos lo cual también a causado inconformidad.

"Ya tenemos como tres meses que se nos ha estado juntando la basura, si ustedes pueden observar toda la basura que tenemos , se a estado limpiando pero los mismos vecinos no nos apoyan"

Por otra parte hicieron el llamado a Servicios Públicos Municipales para que los apoye en la rehabilitación del parque que se ubica en esta zona , el cual se encuentra en completo abandono.


"Era parque pero ahorita es terreno baldío, algunos juegos se los llevaron, hay algunos que están incompletos , si nos gustaría que nos ayudaran con eso"







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias