Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian fuerte contaminación en la Colonia Tepeca

Denuncian fuerte contaminación en la Colonia Tepeca

Habitantes de la colonia Tepeca denuncian fuerte contaminación sobre dren Juárez y Blvd canuto Ibarra , mencionan que vecinos de colonias aledañas acuden a tirar su basura a los terrenos baldíos del sector provocando un grave foco de infección para niños y adultos quienes ya han presentado enfermedades estomacales.

Desde basura, electrodomésticos hasta animales muertos son algunos de los desechos que amontonan en lo que se ha vuelto basurero clandestino impidiendo la circulación por el lugar , mencionan que otro de los problemas es la falta de alumbrado público, lo que ha provocado el vandalismo y el desplome de robos por la oscuridad que se torna en las calles durante la noche . 

Por ser un sector donde abundan los talleres mecánicos la quema de combustibles y las fuertes oleadas de humo es el pan de cada día provocando una grave contaminación y malos olores.  

Hacen el llamado a las autoridades municipales a poner atención y exigen sanciones para quienes acuden a tirar desperdicios y originan la mala higiene en la colonia. 

??Queman el cobre y llega el apeste a las casas y huele bien feo y se siente bien raro por que los niños están con la infección, los pulmoncitos de los niños están chiquitos?? 

??Se apagan y ya no llega la luz ,ya no funcionan y a veces a las 500 vienen a arreglarlas?? 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias