Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian incremento en diarreas por drenaje colapsado en San José

Denuncian incremento en diarreas por drenaje colapsado en San José

En los últimos días las enfermedades diarreicas y problemas en la piel se han disparado en la comunidad de San José de Ahome debido a que desde hace varios meses vienen sufriendo el colapso del drenaje en el sector El Higueral.

Desesperado, Víctor Trinidad López Dimas, habitante de la comunidad hizo un llamado SOS a las autoridades de la JAPAMA para que resuelvan el problema que pone en riesgo la salud de niños y adultos mayores, principalmente. 

Preocupado, denunció que las aguas negras pestilentes corren por los patios de sus hogares que sumado al intenso calor se ha convertido en un gran foco de infección que ha derivado en padecimientos gastrointestinales. 

"De plano ya no hayamos ni a dónde dirigirnos, yo soy una persona ya de la tercera edad, mi mamá está en silla de ruedas, ahorita andamos con vomito todos, tengo una nuera y un nieto que los tuve que sacar de la casa, los mandé a Zapotillo porque ya no hayamos qué hacer". 

"Ya no sabemos a quién tenerle miedo, si a la pandemia o al drenaje por la infección que podemos agarrar", manifestó con preocupación don Víctor Trinidad Dimas quien advirtió que si la JAPAMA no los atiende tomarán las oficinas de la planta de agua potable. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias