Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian lagunas de excremento en calles de Topolobampo

Denuncian lagunas de excremento en calles de Topolobampo

Preocupados por las afectaciones que pudiera ocasionar a la salud de niños y adultos mayores, vecinos y comerciantes del barrio "Los Conchos" en Topolobampo, solicitaron las cámaras de Meganoticias para denunciar una gran laguna de excremento que se ha ido acumulando por más de 15 días sobre la calle Alberto K. Owen en el puerto.

Denunciaron que la falla ha sido reportada en repetidas ocasiones a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAMA), sin embargo aseguran que la paramunicipal ha sido completamente omisa ya que no han acudido a corregir la falla. 

Temen de un posible brote de hepatitis u otros padecimientos como consecuencia de estar respirando durante todo el día los malos olores que se desprenden del drenaje sanitario que corre por las calles del barrio. 

Calificaron como injusto estar pagando mensualmente una cuota para mantenimiento en el recibo de agua potable y ahora que necesitan de mantenimiento al sistema de drenaje en el puerto la JAPAMA no atienda el llamado de usuarios. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias