Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Derechohabientes del IMSS denuncian malos tratos de guardias

Derechohabientes del IMSS denuncian malos tratos de guardias
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
10-08-2018

Derechohabientes del Gineco-pediatrico del Seguro Social en Los Mochis se quejan ante malos trato, actitudes prepotentes y la negativa para ingresar a la institución médica. La queja la realizaron de manera anónima ya que familiares se encuentran internos en el lugar.

Las reglas de la institución  a nivel federal consisten en vigilar y evitar el acceso a de virus e infecciones que afecten a los recién nacidos y mujeres internadas, por lo que la restricción de ingreso a los visitantes es una medida de precaución, destacó Rafael Apodaca, Director de la institución en la localidad.

Agregó que solo se permite el acceso a los padres del recién nacido quienes son capacitados previo al ingreso bajo las normas de vigilancia epidemiológica.

Con respecto a la actitud del personal de vigilancia señaló que es una situación lamentable y reconoció que esta queja es recurrente por lo que se esta actuando en consecuencia. Aclaró que no se trata de personal de la institución sino de una empresa externa.

Derechohabientes pueden interponer sus quejas ante el módulo de atención de la institución con la finalidad de recibir un seguimiento oportuno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias