Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Derechohabientes del IMSS sufren la falta de medicinas

Derechohabientes del IMSS sufren la falta de medicinas

A la angustia por el alto número de contagios del covid_19 se suma la falta de medicinas en hospitales públicos de la ciudad de Los Mochis.

En un sondeo realizado por Meganoticias, derechohabientes de la clínica número 49 del IMSS de esta ciudad,  manifestaron con preocupación la situación que está presentándose en estos momentos, pues denunciaron que como nunca el instituto está fallando en la disponibilidad de los medicamentos.

Señalan que por la necesidad de contar con los medicamentos para tratar su enfermedad acuden al hospital con el miedo de ser contagiados del Covid-19 y se encuentran con la sorpresa de que no hay medicinas por lo que se ven obligados a regresar después para con un poco de suerte lograr surtir su receta.

Derechohabientes denunciaron también que a raíz de la pandemia no están respetando las citas para especialidades y además de que la atención es muy limitada las personas que trabajan como vigilantes son muy prepotentes.

En este sentido, piden mayor sensibilidad, mejor trato y que se mejore la atención a derechohabientes que sufren de alguna enfermedad crónico degenerativa. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias