Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Derechohabientes del ISSSTE se quejan por falta de medicamentos

Derechohabientes del ISSSTE se quejan por falta de medicamentos

De nueva cuenta derechohabientes del ISSSTE en Los Mochis se quejaron de la pésima organización en el área de farmacia para la distribución de los medicamentos, señalan que los hacen formarse por horas para después informarles que algunas medicinas están agotadas y no podrán surtir su receta completa.

La señora Balvanera manifestó que desde las 7:00 de la mañana llegó a las instalaciones del hospital y esperó por cuatro horas para recibir solo dos medicinas de las cuatro que requiere para controlar su diabetes por lo que con mucho esfuerzo se verá en la necesidad de comprarlos por su cuenta ya que se desconoce cuándo volverán a llegar.

" Nomas te dan uno y tienes que regresar por otro a la vuelta de 8 o 15 días por que están surtiendo los martes"

Condenan que a pesar de que puntualmente pagan por el servicio de salud este es deficiente lo cual los obliga a tener que atenderse en instituciones particulares por cuestiones de urgencia médica.

"Hay gente que cuando ve que no por cuestión de salud la compran de su bolsillo y habrá gente que este sobrada de dinero pero la gente que no tiene ese es el problema y se supone que están pagando su cuota"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias