Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Derechohabientes se quejan de largas filas en el IMSS

Derechohabientes se quejan de largas filas en el IMSS

Derechohabientes de la clínica del IMSS se quejan de las filas interminables que tienen que hacer a plena luz del sol para que se les atienda en los distintos servicios , comentan que a diario se forman líneas kilométricas que dan la vuelta alrededor de la institución de salud , donde tienen que esperar de pie hasta cinco horas bajo la incertidumbre de lograr entrar ya que solo se otorgan 120 turnos.

Condenan la mala organización que solo genera grandes aglomeraciones , ya que principalmente son adultos mayores los que acuden por tramites de jubilación o citas médicas los que se ven expuestos a contagiarse de la actual pandemia.

Para evitar que esto siga ocurriendo consideran es importante agilizar el sistema e incrementar el personal de atención , ya que las nuevas normas que se han establecido solo ha generado más caos en el exterior del nosocomio.

" Todos los días esta lleno de gente aquí afuera , si sería bueno que pusieran más personal para haber si pueden atendernos, hay gente que duramos tres o cuatro días o más tratando de entrar y no entra uno por que no alcanza turno"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias