REGRESAR
Los Mochis / Seguridad

Desborde del dren Juárez inunda colonias aledañas

Desborde del dren Juárez inunda colonias aledañas


Las intensas lluvias que se registraron la tarde de ayer por los efectos del "Huracán Pamela" provocaron el desbordamiento del Dren Juárez afectando las colonias aledañas , algunos vecinos se vieron en la necesidad de tapar los accesos para evitar que el agua llegara hasta el interior de sus viviendas.

A pesar de que recientemente se puso en operación la desviación del dren Juárez hacia el dren Buenaventura con el propósito de disminuir más del 50% del nivel de su cause, al parecer en esta ocasión esto no sucedió.

La salida de agua provoco inundaciones en la colonia Jaramillo, Jardines del Bosque, Campo uno, Jardines del Country y Urbi Villa del Bosque, los afectados manifestaron que además del problema por el gran encharcamiento que se hace, es que los vehículos circulan por la zona a gran velocidad lo que les genera olas que les mete el agua a sus casas.

"Se desbordó todo el dren aquí , una parte para el campo uno, otra para Jardines del Country y aquí a nosotros se nos inundo, tuvimos que tapar la puerta para que no entrara el agua para nosotros"





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.