Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Desde ayer se quedaron sin luz en Higuera de Zaragoza

Desde ayer se quedaron sin luz en Higuera de Zaragoza

Desesperado tras haberse quedado sin el servicio de energía eléctrica desde la tarde de ayer, habitantes de la Higuera de Zaragoza  estallaron en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pues denunciaron estar enfadados de las fallas constantes en el suministro de energía.

Antonio Humberto Caballero Cortéz, vecino de la comunidad denunció que son poco más de 60 familias las afectadas.

"Hay gente con covid, gente grande, niños chiquitos de lactancia, imagínese estamos en tiempos de moscos, el calor que pasó la gente adulta y todos nosotros igual y hasta la fecha todavía ni siquiera ha venido la CFE a revisar".

Humberto Caballero, molesto, dijo que ni siquiera viento hacía como para que se interrumpiera el servicio de energía eléctrica, en este sentido dijo es muy frecuente que este tipo de fallas se presenten en la comunidad.

Consideró que la falta de mantenimiento adecuado a las líneas de conducción pudiera ser la causa de los apagones frecuentes, refiere que cada vez que suceden fallas la comisión sólo se limita a solucionar la falle de momento pero a la vuelta de varios días el problema regresa, por lo que hizo un llamado CFE para que se les de solución definitiva al que llamó pésimo servicio de electricidad en la Higuera de Zaragoza.

"Pues cuando vienen arreglan y se van, no hacen cambios de nada, osea es una revisión a la ligera nada más para pasarla". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias