Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Desde temprano familias empezaron a llegar a El Maviri

Desde temprano familias empezaron a llegar a El Maviri

Este jueves desde muy temprano familias se dieron cita a los diferentes sitios de recreo de la región norte de Sinaloa. 

En playa El Maviri, uno de los destinos turísticos más visitados durante el período vacacional de Semana Mayor las familias llegaron desde las 8 de la mañana para disfrutar tanto de la playa y su rica gastronomía. 

En un sondeo realizado por Meganoticias visitantes comentaron que su estancia sería solo por pocas horas para disfrutar de la beleza de la playa y la comida y después retirarse para no exponerse, conscientes de la pandemia. 

Los más felices son los pequeños del hogar quienes expresaron estar contentos de visitar la playa. 

A la entrada del destino turístico se instaló un punto de orientación en donde elementos de seguridad pública y tránsito municipal, así como también personal de salud municipal hacen la entrega de gel antibacterial a ciudadanos a la vez que verifican que porten el cubrebocas y emiten recomendaciones. 

Sobre la playa la dirección de Salud Municipal instaló un módulo de atención en donde se brindará atención médica a quienes lo requieran.

Como parte del operativo se desplegó presencia de elementos de Protección Civil, Bomberos, elementos de la Marina para auxiliar a visitantes en caso de ser necesario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias