Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Desfile "Jesús es la onda" este 14 y15

Desfile


Este 14 y 15 de diciembre se llevará a cabo el desfile "Jesús es la onda" que realiza la Congregación Cristiana Jehová Nisi en Los Mochis, Sinaloa. Comenzará a las 5:00 de la tarde saliendo de Belisario y Rosendo G. Castro, el trayecto será el mismo de años pasados, culminará en Rosales y Centenario. En esta doceava edición el lema es "Pandero y Danza".

Alrededor de 2 mil personas participarán en el mismo. Estiman que en años pasados cerca de 100 mil personas han visto el desfile, esperan que este evento reúna a familias mochitenses y de otras zonas del estado y del país. 

El propósito de este evento es llevar un mensaje de amor a la ciudad y celebrar que Jesús vino a la tierra a dar vida y esperanza, "queremos mostrarle un mensaje de amor a la sociedad, un mensaje de servicio a la sociedad, un mensaje de amor al prójimo y creemos que eso es una labor buena que debe prevalecer, que debe permanecer, y por eso lo estamos haciendo porque no queremos que se olvide que si por algo vino Jesús a esta tierra es precisamente para traer un mensaje de amor", expresó Joás González, pastor de la Congregación Cristiana Jehová Nisi

El domingo 15 de diciembre al finalizar el desfile, en el estacionamiento de una conocida plaza en Centenario y Rosales habrá un evento musical, artístico y coreográfico para todos los asistentes. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias