Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Designan nueva directora comisionada en secundaria IMA

Designan nueva directora comisionada en secundaria IMA
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
16-08-2018

Designan nueva directora comisionada a la escuela secundaria Ignacio Manuel Altamirano ubicada en la ciudad de Los Mochis. Guadalupe Reyes se queda al frente de la institución a partir de este momento, previo al inicio del ciclo escolar 2018-2019.

Rodolfo Beltrán, Jefe del Departamento de Escuelas Secundarias Generales en el Estado de Sinaloa, señaló que por indicaciones del Secretario de Educación Pública, Enrique Villa Rivera, se tomó posesión del cargo durante esta mañana a la maestra Guadalupe Reyes quien fungirá como nueva directora.

Agregó que la razón de este acto se debe a que la maestra Blanca Julia Veliz, Directora actual, debe atender algunos pendientes particulares y hasta no resolverlos será reinstalada.

Cabe recordar que la directora actual entro a suplir a la ex directora Ana Elena Avena ante problemática denuncianda por padre de familia de la cual aún no se obtienen resultados.

Por su parte, la directora comisionada señaló que se encuentra cómoda ante el recibimiento de los docentes y espera pronto tener acercamiento con los padres de familia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias