Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Despidos y robos afectan a familias de LM

Despidos y robos afectan a familias de LM

No solo la falta de ingresos por despidos como consecuencia del cierre de empresas a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19 afecta a las familias de Los Mochis, a esta situación se suma la inseguridad que ya empezó a hacer crisis en algunos sectores de la ciudad.

Y es que tal parece que ni la contingencia sanitaria detiene a los amantes de lo ajeno quienes han sido sorprendidos en intentos de robos en sectores como Viñedos.

Rigel Fernando Morales Villela, líder del sector Viñedos denunció que las quejas por robos en el sector empezaron a repuntar. 

"Desgraciadamente la delincuencia aumenta y los afectados somos las personas que estamos ahorita en la cuarentena que también estamos afectados por la crisis que se está viviendo pero vemos las cosas de otra manera, entonces no nos queda de otra más que cuidarnos protegernos y estar alertas". 

Manifestó que ante la crisis generada por el desempleo ya se esperaba que ese tipo de delitos empezarán a afectar al patrimonio de familias, por lo que extendió el llamado a las autoridades para que intensifiquen los rondines de vigilancia en la ciudad y no se descuide la seguridad. 

Consideró que lo que ciudadanos necesitan en estos momentos es estar tranquilos y seguros de que su patrimonio no será afectado, pues es suficiente lidiar dijo con el problema de haberse quedado sin trabajo como para todavía estar siendo afectados por robos domiciliarios. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias