Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Después de 24 horas, continúan trabajos para sofocar incendio

Después de 24 horas, continúan trabajos para sofocar incendio

Después de 24 horas, continúan las labores para sofocar el fuerte incendio de una dulcería ubicada sobre las calles Hidalgo y Niños Héroes en el centro de Los Mochis.

Y es que, de acuerdo a información proporcionada por parte de Protección Civil de Ahome, hasta esta mañana de nuevo cuerpos de emergencia intensificaron acciones debido a que el fuego se volvió a encender, afortunadamente se logró contener.

El área en conflicto ha sido acordonada por las autoridades para evitar el cruce de personas por la zona, ya que según la corporación las estructuras del edificio son añejas y se dañaron considerablemente lo que aumenta el riesgo de que el inmueble pudiera colapsar. 

Salvador Lamphar, Coordinador de la dependencia, informó que una vez  logren contener el fuego en su totalidad, peritos expertos en este tipo de incidentes procederán a la revisión de las instalaciones del edificio con el fin de determinar si será necesario su demolición o no, además de despejar las causas que provocaron el incendio.

El funcionario detalló que al intenso trabajo para sofocar el incendio, en el que participaron elementos de auxilio de Protección Civil y de Bomberos se sumaron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

Cabe destacar que, luego de permanecer por más de 24 horas en una intensa jornada para sofocar las llamas, un total de 25 cuerpos de auxilio terminaron afectados, algunos  intoxicados por el humo y otros más deshidratados, informó la corporación de Protección Civil de este municipio.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias