Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Después de la pandemia regresa la orquesta de Guasave

Después de la pandemia regresa la orquesta de Guasave

Gusave.- Hoy en El Museo de Guasave se hará el primer concierto tras más de un año de pandemia. Invitan también mañana al concierto que se hará en le Centro Cultural a las 19;00 horas

Guasave.- La Orquesta Sinfónica de Guasave y el grupo Ensamble Laabel regresarán a los escenarios a más de un año de la pandemia. Este día a las ocho de la noche se presentarán en el Museo de Guasave, donde tendrán una participación especial, sin embargo el gran primer concierto especial que han estado preparando se llevará a cabo mañana 9 de junio a las 19:00 horas en el Centro Cultural Guasave.


En el evento que lleva por nombre "Cuerdas al Aire de Verano" participan más de 12 artistas, quienes activamente se han formado con la guía de Edson Gámez Acosta.


El director de la orquesta hizo una invitación a los ciudadanos que deseen asistir al concierto, cuyo acceso no tendrá ningún costo. Por otra parte para quienes por alguna razón se vean incapacitados de asistir, recordó que también tendrán oportunidad de sintonizarlos a través de la transmisión en Facebook a través de Cultura Guasave, que se hará de manera simultánea a la presentación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias