Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Después de manifestación, JAPAMA atiende socavón

Después de manifestación, JAPAMA atiende socavón

A raíz de la presión que hicieron vecinos de la colonia Scally el pasado lunes para que las autoridades atendieran el gran socavón sobre Río Fuerte y calle R.T Loaiza que por 5 meses se encontraba a cielo abierto ocasionando fuertes problemas a la salud debido a los fuertes olores y derrames de aguas negras cada vez que llovía, finalmente el día de ayer la JAPAMA inició con los trabajos para atender el problema.

Este viernes trabajadores de la paramunicipal acudieron al lugar para tapar el hoyo, luego de los trabajos técnicos de reposición de tubería que se realizaron el día de ayer.

Cuestionados al respecto vecinos del sector lamentaron que a base de manifestaciones es como la autoridad los escucha y atiende sus reclamos. 

Hilda Orozco Torres, una de las vecinas del sector aplaudió que el problema esté siendo atendido, dado que era mucha la molestia y riesgo tanto para los automovilistas como para la salud de las personas ante el gran foco de infección que se había formado en el lugar.

Sin embargo, la ciudadana dijo que se espera que la obra que la junta de agua potable está realizando esté bien hecha y que realmente venga a solucionar el problema, pero que además no vuelva a formarse el socavón, ya que consideró que como usuarios cumplen con el pago del recibo a tiempo, por lo que la JAPAMA debería cumplir con entregarles un buen servicio.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias