Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Detectan déficit millonario en la cuenta pública de Ahome

Detectan déficit millonario en la cuenta pública de Ahome

Luego de que la sindica procuradora ,Angelina Valenzuela Benites ordenara a la Tesorería Municipal de Ahome en múltiples ocasiones, la rendición de las cuentas públicas, finalmente pudo lograr tener dicho acceso.

En ese sentido detallo que actualmente el pasivos sin fuente de pago es de 9 millones de pesos correspondiente a los últimos dos meses del 2018 considerados por la auditoria superior del estado, quien marca que se lleve a cabo un procedimiento de investigación y sanción administrativa y posteriormente de acuerdo con los procesos se detecto al 2019 un faltante correspondiente a 11 millones de pesos. 

En este sentido abordo que continúan con el proceso de revisión y detección en espera de las cuentas de julio y agosto del 2020 para poder completar la información ,elaborar un informe detallado y proceder a una denuncia penal. 

"Si , habrá denuncia, vamos a dejar un poquito que nos llenemos de elementos para poder nosotros presentar cualquier denuncia o si se advierte algún delito , algún daño al patrimonio municipal"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias