Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Detectan nuevo socavón en colector Degollado, cierran vialidad

Detectan nuevo socavón en colector Degollado, cierran vialidad


Con el apoyo de Protección Civil, la JAPAMA  puso en marcha un programa para detectar socavones y zonas de riesgo en las redes de drenaje de la ciudad, a fin de acordonarlas para proteger a la población y revisar sus condiciones para elaborar los proyectos de reparación.

A través de dicho programa que es parte del Atlas de Riesgo, la tarde de este martes se detectó una falla en el colector Degollado, en el tramo de calles Revolución y Fuente de Saturno, el cual de inmediato fue acordonado y cerrado a la circulación, se anunció que únicamente se permitirá el tráfico local a las personas que viven o que trabajan por el lugar.  

Al lugar acudieron los técnicos de la JAPAMA quienes, después de una revisión informaron que para la rehabilitación se ocupan alrededor de 800 mil pesos. 

Cabe destacar que este nuevo socavón se suma a los dos ya existentes que siguen sin ser atendidos por las autoridades, uno sobre calle Niños Héroes y otro más en el fraccionamiento Álamos 1 entre la calle marzo y bulevard bienestar. 

El coordinador operativo de Protección Civil, Carlos Enríquez, hizo un llamado a la ciudadanía para no arrojar basura los drenajes y las calles, ya qué es la causa principal de los problemas de drenaje que se registran en temporada de lluvias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias