Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Detención de ‘’El Chapo Guzman'' cumple 4 años

Detención de ‘’El Chapo Guzman'' cumple 4 años

Este miércoles se cumplen cuatro años de la detención de Joaquin ?? El Chapo Guzman?? el cual fue capturado por tercera ocasión en la ciudad de Los Mochis un 8 de Enero pero del 2016 durante el gobierno que ejercía Enrique Peña Nieto, su juicio culminó hace poco más de un año señalando como culpable por los diez delitos imputados, sentenciado de cadena perpetua en una prisión de maxima seguridad en Colorado, Estados Unidos.

La detención de el delincuente más buscado fue sonada a nivel internacional donde existieron minutos de incertidumbre sobre su intento de escapar por puntos estratégicos y muy bien planeados, por un túnel que conectaba a el drenaje pluvial, finalmente el operativo terminó en un conocido hotel de la ciudad donde fue arrestado junto con otras seis personas más. 

Actualmente la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las Palmas sobre el blvd. Jiquilpan y calle Rio Quelite luce en total abandono sin embargo aún permanece con los sellos de seguridad que en aquel entonces fueron colocados por la Procuraduría General de la República y se mantiene asegurada por la policía Municipal de Ahome. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias