REGRESAR
Obregón/Navojoa / Seguridad

Detienen a 41 personas en una semana

Detienen a 41 personas en una semana


La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) sigue dando resultados, al detener en una semana a 41 personas por delito e incautar dos armas de fuego, más de 10 millones de dosis de narcótico y recuperar cuatro autos robados.

Durante diferentes operativos en Sonora, aseguraron a 41 personas por delito, 23 de las cuales se encontraban en posesión de sustancias similares a narcótico.

Además, en coordinación con los tres órdenes de gobierno sacaron de las calles 2 armas de fuego, y 490 cartuchos de diferentes calibres, también recuperaron 4 vehículos que resultaron con reporte de robo. 

En la estrategia contra el delito y la atención de la denuncia ciudadana incautaron varias sustancias similares al narcótico, la cual equivaldría a más de 10 millones de dosis similares al narcótico. 

Estos resultados se generaron a través de los despliegues operativos en municipios como Hermosillo, Cajeme, Caborca, Bácum, San Luis Río Colorado, Nogales, Yécora, Huachinera, Santa Ana, Puerto Peñasco, Navojoa, Guaymas, Opodepe y Empalme. 

Fue durante esta semana que se incrementó la fuerza operativa de la PESP al recibir a 81 nuevos policías, además se brindaron pistolas inteligentes y de identificación policial para apoyar las labores operativas de la corporación. 

Agentes de la PESP seguirán trabajando para atender a la ciudadanía y colaborar juntos en la construcción de la paz y seguridad de Sonora.


NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.