Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a homicida en Tláhuac

Detienen a homicida en Tláhuac

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Sector Zapotitla, detuvieron a un hombre luego que presuntamente mató a un padre de familia y lesionó a sus dos hijos de 21 y ocho años de edad.

En un comunicado, las autoridades de la capital del país informaron que los hechos se registraron a las 22:45 horas del domingo, cuando los policías del cuadrante realizaban su recorrido de seguridad y fueron alertados sobre este hecho en las calles Alfredo Carrasco y Sonido 13, colonia Santa Cecilia, en la alcaldía de Tláhuac.

Al llegar al lugar, los agentes fueron notificados por los vecinos que momentos antes, paramédicos y bomberos se habían llevado al hospital general Belisario Domínguez a un hombre de 41 años, a su hijo de 21 años y a su hija de ocho, después de que fueron agredidos a tiros.

Debido a la gravedad de las heridas, el padre de familia falleció, en tanto que el joven de 21 años recibió atención médica por lesiones en la muñeca derecha.

La menor recibió dos impactos de bala, por lo que fue trasladada por personal de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores de la SSC, del hospital Belisario Domínguez, al helipuerto de la Cruz Roja de Polanco.

De ahí, la menor fue trasladada en ambulancia terrestre al hospital Pediátrico de Legaria para recibir atención integral.

Tras los hechos, los policías buscaron al presunto responsable, quien  fue descrito por los vecinos, hasta que fue detenido en la esquina de las calles Juventino Rosas y Alberto Domínguez, colonia San José.

En la revisión al hombre de 21 años se le encontraron tres bolsas con marihuana. El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia TLH-1, donde fue plenamente reconocido por el joven de 21 años agredido, como el responsable del ataque.

La policía capitalina reiteró su compromiso para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, por lo que recordó que tiene a las órdenes de la población el 911, la aplicación para celular "Mi Policía" y el número 5208 9898 para solicitar apoyo en materia de seguridad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias