Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Detienen al sujeto que mató a un perrito en Tecámac

Detienen al sujeto que mató a un perrito en Tecámac

Luego de que que se hiciera viral un video en donde se observa a un sujeto que lanza a un perrito a un cazo con aceite hirviendo en el municipio de Tecámac, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya fue detenido Sergio "N", por el delito de maltrato animal.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo en la colonia San Pablo Tecalco del municipio de Tecámac.

En las imágenes se observa a una persona que arrojó a un peludito de la calle a un cazo con aceite hirviendo, por lo que el can perdió la vida. El sujeto también amenazó al dueño del local de carnitas.

La institución informó que ha recabado diversas entrevistas a testigos, Policías de Investigación (PDI) realizan diversas diligencias para recabar los datos de prueba necesarios, con la finalidad de identificar y ubicar a la persona responsable de los hechos y presentarle ante el Agente del Ministerio Público.

El sujeto podría alcanzar una pena de dos a seis años de prisión por el delito de maltrato animal.

En redes sociales provocó indignación por lo que varios usuarios ofrecieron recompensas económicas para dar con el paradero del agresor. 

"Ofrezco mil dólares de recompensa a quien me ayude a darle información precisa que lleve al arresto de este sujeto que lanzó el perrito al aceite hirviendo", publicó el usuario de Twitter @AlfredoAlvarezz






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias