Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Día de las Madres genera expectativa entre comerciantes

Día de las Madres genera expectativa entre comerciantes

*La presidenta de la Canaco dijo que esperan que la derrama económica sea superior a la del día del niño, fecha en la que se estima fue de entre 28 y 32 millones de pesos*

Guasave.-El día de las madres siempre genera buena expectativa entre el sector comercio, pues se trata de una de las fechas más representativas por todo lo que implica la celebración, aseguró Leonor Espinoza.

La presidenta de la Cámara nacional del Comercio, delegación Guasave, destacó que anticipan que la derrama económica será superior a la del día del niño, fecha en la que se estimó un movimiento comercial de entre 28 y 32 millones de pesos.

La líder de los comerciantes formalmente establecidos aseguró que en general las ventas favorecen a tiendas de ropa, perfumería, al sector de la cosmética, así como a los restaurantes y tiendas departamentales.

Recordó que es importante que dentro del flujo de personas que se pueda generar previo y durante la fecha, se busque preservar las condiciones para evitar contagios de Covid-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias