Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Día del niño repunta ventas en comercios y restaurantes

Día del niño repunta ventas en comercios y restaurantes

A diferencia de los últimos dos años en esta ocasión los festejos y actividades del día del niño generaron una importante derrama económica en restaurantes y establecimientos del municipio de Ahome, así lo manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Víctor Damm Ramírez , expresó que aunque previo a la celebración del pasado sábado se reflejo un repunte en la actividad de algunos negocios especialmente en los giros de ropa, juguetes ,calzado y papelerías, el 30 de abril los restaurantes y plazas comerciales lucieron abarrotadas.

De acuerdo con el balance este fin de semana las ventas superaron el 80% en relación con las últimas dos semanas anteriores lo cual sin duda representa un respiro para los comerciantes de la ciudad y se mantienen buenas expectativas para las próximas festividades del día de las madres y el día del maestro.

"Nosotros visualizábamos de un 15 a un 80% de incremento dependiendo del giro , en los restaurantes si se notó bastante actividad, en los centros comerciales también y en los paseos, salidas , eventos y fiestas"  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias