Buscar
17 de Abril del 2024
Política

Dictaminan en comisiones al alcalde sustituto de Ahome

Dictaminan en comisiones al alcalde sustituto de Ahome


Será Juan Francisco Fierro Gaxiola, actual secretario del H. Ayuntamiento de Ahome quien se quedará al frente de la alcaldía, así lo determinó la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado. Por unanimidad Diputadas y Diputados eligieron a Fierro Gaxiola como alcalde sustituto en Ahome.

Fierro Gaxiola deberá ejercer dicho cargo a partir de que rinda su toma de protesta ante el Congreso, hasta el día que culmine el periodo del ejercicio constitucional de los actuales integrantes del Ayuntamiento de Ahome.

A la Comisión le fue turnada para su estudio y análisis las constancias que integran el expediente formado en atención a la falta absoluta que propicia una vacante de la titularidad de la Presidencia de Ahome.

Vacante generada por la solicitud de separación definitiva del cargo de Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Se ha desempeñado como Auxiliar Operativo en la Secretaría del Ayuntamiento de Ahome, Actuario Fiscal en los Servicios de Administración Tributaria de la Administración Local de Recaudación de Los Mochis, Agente del Ministerio Público de la Federación en la desaparecida Procuraduría General de la República y como Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Ahome.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias