Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Difícilmente ganará la ola morenista estas próximas elecciones

Difícilmente ganará la ola morenista estas próximas elecciones

Las próximas elecciones han generado una disputa entre militantes, ciudadanos y funcionarios públicos y es que aun que en esta ocasión más de 20 candidatos se han apuntado a la fila del partido Movimiento de Regeneración Nacional , al parecer este año la ola morenista no tendrá la misma efectividad.

El diputado Federal Iván Ayala Bobadilla señalo que los resultados de la actual administración encabezada por el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno no favorecerán a este partido, ya que muchos difícilmente creen en la cuarta transformación , es así que el triunfo dependerá de poner al frente a un buen candidato y de una buena campaña.  

"Va a perjudicar, definitivamente va a perjudicar mucha gente ya no cree en la cuatro T precisamente por lo que ha pasado aquí en Ahome"  

En cuanto a su inclinación por seguir en la contienda dijo que esto dependerá del candidato que sea designado para la gubernatura de Sinaloa lo que si es un hecho es que no apoyara a Gerardo Vargas en caso de que éste sea el elegido. 

"Vamos a esperar primero quien va a ser el candidato a la gubernatura, no es lo mismo que quede a o que quede b en base a eso ya veremos pro que ya saben que esta uno que no estaba invitado" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias