REGRESAR
Los Mochis / Seguridad

Dignora Valdez, un ejemplo de feminismo todo terreno

Dignora Valdez, un ejemplo de feminismo todo terreno


La lucha feminista cada vez se abre más camino en nuestro país, y un vivo ejemplo de feminismo en la ciudad de Los Mochis es la historia de Dignora Valdez, mujer policía y miembro del colectivo violetas ingobernables.

Dignora comparte como se siente orgullosa de apoyar incondicionalmente a sus compañeras dentro de la corporación quienes la buscan con tal de garantizar la equidad de genero para todas.

Y pesar de que no ha sido fácil, asegura que es gracias a su trabajo como policía que nació en ella el labor altruista.

"Como agente de policía andas en diferentes sectores, en diferentes lugares, y te das cuenta de necesidades, de carencias, de situaciones de carencias de personas que se encuentran en situaciones vulnerables, y te dan como que ganas, te quedan a veces esas, te sientes hasta mal de no poder hacer más por ellas" -Dignora Valdez.

A pesar de todos los retos que conlleva mancuernar su vida personal con su carrera, es algo que la hace sentir completa, porqué aunque es total y completamente entregada a su oficio, siempre su tiempo libre lo invierte en diferentes voluntariados, mientras asegura que su trabajo es un sueño hecho realidad el cual no cambiaría por ningún otro.

"Era mi sueño, hoy hecho realidad porqué todavía es un trabajo que amo, que me encanta y que busco día a día realizarlo de la mejor manera" -Dignora Valdez.










NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.