REGRESAR
Los Mochis / Salud

Disminuye la demanda de traslados por covid en Cruz Roja

Disminuye la demanda de traslados por covid en Cruz Roja



La demanda de traslados por covid-19 en la Cruz Roja se encuentra con tendencia a la baja en las ultimas semanas, así lo confirmo el Coordinador de Socorros de la benemérita institución quien detallo que en el mes de febrero se registraron 26 traslados de pacientes con síntomas sospechosos o con urgencia de atención de coronavirus, en total se han atendido 520 servicios en lo que va de la pandemia.


Aun que la disminución es considerable comenta que los días son variables , no descarta la posibilidad de que ciudadanos utilicen otras alternativas para trasladarse, aseguro que como institución cuentan con tres unidades y personal capacitado para atender cualquier tipo de emergencia. 


Por otra parte informo que los choques y accidentes de moto continúan encabezando la lista de urgencias, hasta el día 21 del presente mes se registraron 58 accidentes de esta índole, un total de 70 choques en lo que va de este año. 


El socorrista exhortó a la ciudadanía que al momento de hacer un reporte al 911 este sea considerado con gravedad de manera de no afectar a quien realmente requiera de atención inmediata. 


" No se debe de jugar con los teléfonos de emergencia por que en la realidad muchas veces activas el servicio y otra persona que en verdad lo ocupa no se le puede prestar en tiempo y forma por ir a acudir a un primer servicio y resulta que es falsa alarma" 







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.