Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Docentes de tiempo completo reciben pago pendiente

Docentes de tiempo completo reciben pago pendiente

Luego de que el dia de ayer profesores de tiempo completo acudieron a la ciudad de Culiacán para establecer acuerdos con el Secretario de Educación Pública Juan Alfonso Mejía sobre el adeudo pendiente del mes de Enero.

Diana Ortiz , profesora de tiempo completo dijo que después de varias horas de manifestación a las afueras de las oficinas del secretario decidieron continuar con la marcha hacia el Congreso del Estado donde fueron atendidos por los diputados, fue ante ellos que extendieron un un pliego petitorio donde exigen que el recurso de dicha compensación se vea reflejado en su quincena en tiempo y forma. 

Aunque esta mañana les hicieron llegar los pagos pendientes , se rumoraba que se trataban de cheques sin fondo, de ser así y de continuar con esto buscarán erradicar acciones en su defensa. 

"Decidimos volver a las escuelas por que realmente es lo que nos importa estar con los niños y que los niños no pierdan , pero también es muy inconforme y muy denigrante la situación que nos tienen a nosotros ahorita con esta cuestión de los pagos" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias