Buscar
14 de Junio del 2024
Denuncia

Docentes se manifiestan en exigencia de mejora en prestaciones

Docentes se manifiestan en exigencia de mejora en prestaciones

En apoyo de los representantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes sostuvieron una mesa de negociación con el Presidente Manuel Andrés López Obrador en el Palacio Nacional, este martes trabajadores de la educación y jubilados se manifestaron en exigencia de mejora en prestaciones y mejores condiciones en la clínica del ISSSTE en Los Mochis.


Los docentes se dieron cita desde las 8 am en el parque Carranza, donde partieron con la marcha y terminaron en la Plazuela 27 de Septiembre lugar en el que realizaron un plantón con el fin de hacerle saber a la ciudadanía sus exigencias.

Mientras se manifestaban expresaron las consignas "Rezonificación eso es la solución", "El maestro luchando también está educando", "Zona por zona el maestro cumple a diario, democracia y más salario".

Los trabajadores de la educación exigen la rezonificación salarial, mejora en las condiciones de la clínica del ISSSTE, abrogación de la Ley ISSSTE 2007, retiro de afores, calculo de pensión conforme al salario mínimo y no en UMAS, abrogación de reforma educativa Peña-AMLO, reforma de normas de USICAMM.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias