Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Don Ángel Martínez un icono de los cócteles de fruta

Don Ángel Martínez un icono de los cócteles de fruta

Ubicado en el centro de la ciudad desde hace poco más de treinta años Don Ángel Martínez ofrece orgulloso la mejor fruta preparada de temporada , que con chile,limón y la receta secreta enamora a propios y extraños.

Desde temprana hora acude a la yarda a comprar lo que hace falta para empezar a trabajar en punto de las 10 de la mañana en esquina de la calle Leyva y Cárdenas lugar donde ha permanecido más de dos décadas y es reconocido por la población Mochitense.  

"Bendito dios que la gente lo atiende uno bien y también lo disfruta el trabajo por que estamos en lo que nos gusta hacer , es lo que nos encanta hacer y lo hacemos con mucho corazón y con gusto y la gente se siente agusto también " 

Son tres hermanos quienes se dedican a este giro por herencia de sus padres, patrimonio con el cual ha podido sacar adelante a sus seis hijos.  

Sus clientes son prácticamente los mismos, confían en su higiene y sazón para dar el toque especial a la fruta fresca que ofrece, sobre todo por las tardes, llegan de paso a degustar de un rico antojito, siempre cuidando los protocolos sanitarios.  

"Mis clientes, son clientes casi de a diario , casi de a diario vienen dos o tres veces a la semana, son los clientes de siempre, yo uso mis guantes, mi cubre bocas y yo ya a veces ellos echan el dinero y ellos se dan la feria y así trabajamos cuidándonos unos a los otros" 

Al igual que sus compañeros comerciantes,en los últimos meses ha sido víctima de los estragos de la economía tras el brote de la pandemia por coronavirus , el cierre de negocios afectó la venta con una baja de hasta el 30% menos en relación a meses anteriores.  

"De que si a bajado mucho si ha bajado , tiene meses como abril que sí estuvo muy bajo de mas ya mayo ya fue mejorcito, ya ve que hay muchos compañeros que ni modo no es que ellos quieran no el gobierno quiera también, esta situación está fea esta difícil " 

Como un icono de la ciudad es reconocido por su don de servicio y optimismo , sin importar la dura crisis el sirve de alegría para quien lo visita.  

"Con toda la higiene y el coraje que traigan aquí los mandamos riéndose también y de todo hasta de terapeutas la hacemos" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias