Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Don German Quiroz, de musico a Uber eats

Don German Quiroz, de musico a Uber eats

La pandemia a forjado decenas de historias de lucha y sobrevivencia , un ejemplo de ello es Don Herman Quiroz, tecladista de profesión , para quien la vida le cambio por completo desde el mes de marzo.

Su vida y trayectoria musical transcurría con normalidad, en su mejor época logro consolidar dos producciones musicales junto con su grupo, uno de ellos bajo su propia autoría. 

"Dure muchos años con mi grupo , grabamos discos, tuvimos éxitos en la radio, hasta que decidí ser solista, aprendí el teclado, yo en el grupo nomas cantaba, entonces aprendí el teclado y me dedique a ser tecladista" 

Todo cambio al suspenderse las fiestas y reuniones, a diferencia de sus colegas decidió buscar nuevas alternativas enfocándose en la repartición de alimentos a través de la aplicación de Uber eats, actividad que le ha permitido llevar el sustento a su hogar. 

"A medio día tocaba en el taquito y en la noche tocaba en el Monte Carlo y así me pase muchos años pero nomas eso conocía, el centro de la ciudad , pero ahora que ando en el uber , me marcan y me dicen vas a tal parte y voy y recojo y me doy cuenta que es grandísimo esto" 

Para muchos es motivo de inspiración ya que su edad no ha sido limite para entrar a el mundo de la tecnología y recorrer las calles de la ciudad con gran entusiasmo, siempre dispuesto a brindar el mejor servicio.  

"Les llama la atención que por mi edad, tengo 70 años, algunos me dicen, oye a tu edad todavía, y yo les digo , "mientras allá fulminante, fuego, fuego y adelante"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias