REGRESAR
Los Mochis / Sociales

Doña Armida, un personaje del Mercado Municipal

Doña Armida, un personaje del Mercado Municipal


"Al que trae hambre yo le quito el hambre , si me dejan pesos me dejan y si no que no me dejen, no importa, nomas que lleguen derecho, que digan no traigo, denme un plato de comida y yo les doy"

Desde San Isidro, Higuera de Zaragoza, la señora Armida viaja todos los días a la ciudad de Los Mochis , donde tiene su pequeño puesto de comida que ha consolidado durante más de 15 años en el Mercado Municipal.

Comenta que su vida en el comercio comenzó con tan solo tres costales de elotes que vendía a las afueras de esta misma central de abastos, fue hasta años después que decidió cambiar de giro.

"Vendiendo elotes y ya la gente me decía ya que tiene elotes métale una javita de limón , de tomate y muy entendida para ganar otro peso"

Una rica, cazuela, albóndigas, caldo de pollo y variedad de guisos es tan solo un poco de las delicias que cocina la señora Armida además de su especialidad, el pozole y menudo de casa.

Aun que su rico sazón es inigualable, su especial alegría y sentido del humor la han convertido en todo un personaje.

"Toda la gente me tropiezo por haya y me dicen adiós doña Armida , adiós mijito le digo yo y al rato me preguntan quien era , quien sabe , el me saludo el me conoce"











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.