Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Dos mil escuelas disponibles para jornada electoral

Dos mil escuelas disponibles para jornada electoral
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
29-06-2018

Gran porcentaje de instalaciones de casillas se realizan al interior de planteles educativos del municipio de Ahome, ante esto Jorge Luis Heredia, Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC, señaló que se mantiene al margen del proceso, ya  que todo se opera de las autoridades centrales, además es una actividad que ya está definida entre las autoridades y el Instituto Nacional Electoral.



El jefe de los Servicios Regionales en Ahome, resaltó que los términos se encuentran claramente definidos sobre el cuidado de la infraestructura así como todos los espacios de las mismas que son de utilidad para el desarrollo de la jornada electoral. "Ya hay un compromiso y un acuerdo con la SEP que coordina con la SEP central y ahí esta definido, ya se sabe cuales son los planteles que van a ser utilizados para tal fin y yo creo que eso se da en buenos términos y hasta la fecha no hemos tenido mayores problemas", dijo.


El domingo 1 de julio, alrededor de 2 mil escuelas de nivel básico serán las que abran sus puertas para la instalación de casillas en Sinaloa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias