Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

📹📸Dren Juárez, basurero clandestino

📹📸Dren Juárez, basurero clandestino


Parece que aún no aprendemos la lección, después de la terrible inundación y daños que padeció esta zona de Sinaloa hace seis meses, la infraestructura que conduce las aguas pluviales sigue utilizándose como basureros clandestinos. 

Este es el dren Juárez, en su paso por la ciudad puede observarse en su interior, además de maleza, basura y escombros,  restos de refrigeradores, colchones y televisiones. Vecinos con hartazgo e indignación expresan que ya no hayan que hacer para que la gente deje de tirar desperdicios en este dren. 

El módulo de riego Taxtes cada año proyecta trabajos de conservación en este dren en la zona rural, e incluso en la ciudad. El presidente del organismo; Leandro Castro, dijo que una de las dificultades a las que se enfrentan en las labores, es la basura.

Se aproxima la temporada de lluvias y las condiciones de los drenes son deplorables, como ocurre en este dren que conduce aguas pluviales de área agrícola y de la ciudad. Este problema. además de las deficiencias que presentan drenes en su infraestructura, dejan en una posición vulnerable y riesgosa a la población a efectos que vivimos en septiembre pasado.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias