Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Drenaje colapsado en Colonia la Estrella

Drenaje colapsado en Colonia la Estrella

Vecinos en la Colonia Estrella en la Ciudad de Los Mochis se muestran hartos de vivir entre aguas pestilentes que brotan de una alcantarilla colapsada sobre la intersección de la Calle Estado de México y la Calle Tlaxcala, la cual se encuentra en dichas condiciones hace más de 2 meses.

Las aguas negras que brotan de esta alcantarilla se extienden desde sobre la Calle Estado de México desde la calle Tlaxcala hasta la calle Jalisco, donde se aprecia un gran estancamiento del insalubre liquido, afectando un gran números de vecinos en el área.

Habitantes afirman que a pesar de que la Junta de Agua potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) acudió a atender el problema a finales del mes de diciembre, aseguran que se trataba sobre de un mejoralito, debido a que casi de inmediato el problema continuó y el drenaje colapsado no ha dejado de brotas las aguas negras.


"Con este drenaje tenemos como desde noviembre más o menos, vinieron y le sacaron la agüita no más, pero al otro día volvió a brotar, al otro día. Eso fue el 30 de diciembre, pero nada más le hicieron una cosilla así no más" -Juan Antonio Duarte, vecino afectado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias