Buscar
24 de Abril del 2024
Ecología

Drenes sucios, un gran daño a la ciudad

Drenes sucios, un gran daño a la ciudad
Por: Juan Pablo Llanes Rojo
Los Mochis
31-05-2019

El Jefe del Distrito de Riego 075 del Río Fuerte, Ricardo Rodríguez, fue crítico al hablar acerca de la limpieza de los drenes del norte del estado este año, pues señaló que apenas habían limpiado algunos drenes en los últimos días, cuando al día siguiente ya estaban con basura e inclusive muebles y electrodomésticos, como en Meganoticias lo hemos constatado en varias ocasiones.


"Se están haciendo un daño a toda la ciudad, ¿porqué? porque ese sillón se va atorar en el primer puente que tengamos ahí abajo, y ese va ser un represo, y ahí se va empezar a acumular la basura y las bolsas que va y avienta la gente. Por eso la ciudad de Los Mochis dura mucho, cuando llueve, para que se bajen los niveles de agua", expresó el funcionario.


Rodríguez Camarena hizo una advertencia de la consecuencias que puede tener el no mantener limpios los espacios para la corriente de agua, pues es la única manera de desfogar el agua de las lluvias que se presentan en Los Mochis, al presentar taponamientos por basura, se genera más riesgo de inundaciones como las presentadas en septiembre pasado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias