Buscar
18 de Abril del 2024

Corrupción

Durazo va contra policías corruptos

Inicia el año y nosotros te tenemos las noticias más relevantes:

  • Policías corruptos

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, afirmó que inicio el año 2020 con pendientes y retos, entre los que mencionó el combate a la corrupción en los cuerpos policíacos y la reorganización de los penales. En su cuenta de Twitter, el funcionario agregó que en el año se ampliará el despliegue de la Guardia Nacional a 50 nuevas regiones, para alcanzar un número de 200 demarcaciones durante este año.

  • Insabi entra en operación 

Entró en operación el Instituto de Salud Para el Bienestar, Insabi. su objetivo es ofrecer de manera gratuita servicios de salud a 69 millones de mexicanos sin seguridad social. Ahora los beneficiarios del Insabi solo deberán presentar su credencial del INE, su Curp o su acta de nacimiento para que puedan ser atendidos.

  • Suspenden contingencia ambiental

La Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México, suspendió la fase dos de contingencia ambiental atmosférica en las zonas metropolitanas del Valle de Toluca Y Santiago Tianguistenco. Ello debido a que durante el transcurso de la noche de ayer y la madrugada de hoy las condiciones meteorológicas fueron favorables, lo que permitió la dispersión de las partículas suspendidas por la mañana.

  • Riña en Penal de Cieneguillas deja 16 muertos

Dieciséis muertos y doce heridos, cinco de ellos de gravedad, es el saldo de una riña registrada la tarde del  martes en el interior del Centro Regional de Reinserción social, de Cieneguillas, Zacatecas. De acuerdo al reporte, el enfrentamiento habría iniciado durante un partido de fútbol "amistoso", que autoridades penitenciarias organizaron entre dos equipos conformados, uno por reos de dos facciones del crimen organizado. Las autoridades estatales ya investigan el incidente...

  • Balacera en Tamaulipas 

Este miércoles policías estatales de Nuevo Laredo, Tamapulipas se enfrentaron en diferentes puntos de la ciudad contra presuntos integrantes del Cártel del Noreste...También se reportaron bloqueos en avenidas y quema de negocios. Se registra un saldo de al menos tres delincuentes muertos y un policía estatal lesionado...

Usted Ya Está Informado Con Meganoticias Tvc






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias