Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Economistas recomiendan hacer buen uso del aguinaldo

Economistas recomiendan hacer buen uso del aguinaldo


 "Yo sí le pido a la gente que cuide mucho su dinero que lo sepa invertir, que acepte recomendaciones y que no gaste por gastar". 

Con la finalidad de evitar llegar ahorcados a la cuesta de enero, especialistas en economía recomiendan a la población hacer uso responsable del aguinaldo, no gastar de más y hacer un consumo inteligente.

El Vicepresidente Fiscal del Instituto Mexicano de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa, Víctor Alfonso Calderón Derat, advirtió que se avecinan tiempos aun más difíciles en la economía mexicana con más aumentos a los productos de la canasta básica por lo que, es necesario cuidar el dinero para evitar dolores de cabeza en el mes de enero del próximo año.

"Todo está caro y se vislumbra que subirá más, definitivamente el aumento al salario no fue suficiente y si lo comparamos con los precios de la canasta básica hay algunos productos que han aumentado más del 50 %". 

De acuerdo al especialista para el próximo año se vislumbra más crisis económica de ahí la importancia de guardar una parte del aguinaldo para poder afrontar los efectos de la cuesta de enero.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias