Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Edén Sound, cambiando el mundo a través del rap

Edén Sound, cambiando el mundo a través del rap

Nacido en la colonia Cedros de la ciudad de Los Mochis, Edén Rojo Armenta mostró interés en la música desde pequeño gracias a una banda de punk donde fue vocalista por algún tiempo y donde tuvo la oportunidad de participar en eventos y fiestas locales durante algún tiempo, hasta que la banda se separó y Edén decidió incursionar como solista en el mundo del rap y el hip-hop.

''Que onda mi gente bonita, soy Edén Sound, originario de aquí de Los Mochis, Sinaloa, soy rapero y compositor''.


Con casi 9 años de trayectoria musical, Edén ha logrado componer más de 500 temas musicales donde su mayor inspiración han sido temas de impacto social como la violencia, drogas, inclusión, feminicidios y más, esto con la intención de ser un agente de cambio y crear conciencia no solo en la población sino también en las mentes jóvenes y las nuevas generaciones.

''El rap es como una herramienta que estoy utilizando para poder llegar a más personas, estoy con una campaña que se llama ''El rap como una herramienta de cambio, en la cuál estamos utilizando el rap para llevar conciencia a los jóvenes''.

Aparte de su carrera musical, Edén ha estado ligado fuertemente a actividades filantrópicas como el proyecto ''El rap como una herramienta de cambio'' y participaciones especiales en proyectos musicales como el video musical ''No estás sola'', que próximamente será presentado a través de redes sociales.


Con años de trayectoria, Edén es un talento mochitense prometedor que busca dejar huella no solo en la ciudad de Los Mochis sino también en la industria musical, donde su mayor sueño es llegar a ser uno de los grandes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias