Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Efrén Lerma espera ser candidato electo a la diputación federal

Efrén Lerma espera ser candidato electo a la diputación federal

Efrén Lerma, exdiputado de la LXII legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo confiar en su trayectoria política y en su formación en los partidos de izquierda para resultar electo para contender en la diputación federal por el distrito 02, al registrarse de manera oficial el pasado 5 de enero del presente año.

Expreso que a diferencia de algunos de los contendientes ,cumple con los requisitos que Morena establece en la convocatoria, tal como el no haber sido procesado por violencia de genero, además de los lineamientos y el perfil requerido, es por ello que tomo la decisión de participar en la contienda. 

Espera que la dirigencia nacional tome la mejor decisión , sin embargo consiente de que todo puede suceder señalo que de no obtener resultados a su favor apoyara a quien resulte electo, de igual forma destaco su respaldo para el senador Ruber Rocha Moya en su precandidatura para gobernador del estado de Sinaloa. 

" Que bueno que haya inquietudes y varios registros, será la dirigencia nacional de Morena quien finalmente defina quien será su candidato en este distrito yo espero serlo por mi trayectoria"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias