Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Ejidatarios de Ohuira quedan fuera del programa Procampo

Ejidatarios de Ohuira quedan fuera del programa Procampo

Ejidatarios de Ohuira manifiestan su inconformidad ante el programa Procampo , señalan que esta mañana al reunirse en el salón de asambleas del ejido Flores Magon para inscribirse en espera de los apoyos federales , el representante de dicho programa les notifico que de acuerdo a las reglas de operación solo podrán participar propietarios que cuenten con 5 hectáreas o menos.

Cabe destacar que en el ejido Ohuira todos los ejidatarios cuentan con certificados parcelarios de 7 hectáreas hacia arriba, por tal razón todos quedarían fuera, en este sentido consideran que una vez más los volvieron a engañar con apoyos falsos ,dejando ver dichos programas están hechos para el beneficio de productores temporaleros del sur del país y no para los del norte de Sinaloa. 

Hacen el llamado al Gobierno Federal de reconsiderar sus normas y tomar cartas en el asunto, ya que como arrendatarios del norte también requieren de dicho beneficio. 

"En Sinaloa nos tienen por ricos pero es mentira eso ,hay ejidatarios que quisieran sembrar la tierra pero no la siembran por que no hay apoyos, no hay apoyos , esa es la cruda realidad" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias