Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Ejido 20 de noviembre en completo abandono, denuncian habitantes.

Ejido 20 de noviembre en completo abandono, denuncian habitantes.

Habitantes del Ejido 20 de Noviembre se dicen en el olvido por las autoridades, durante la temporada de lluvia las inundaciones son inevitables ante las deficiencias en el drenaje pluvial, calles en mal estado y fallas en el servicio de agua potable son algunas de las afectaciones que urge atender.

"Nunca se han preocupado por el drenaje pluvial, aquí llueve y se retacan las casas, será que no gestionan los comisariados, el ayuntamiento,si gestionas no te hacen caso" 

Esta comunidad se sitúa a 23.13 km del centro geográfico del municipio de Ahome, y esta conformada por 3220 habitantes en alrededor de 833 unidades habitacionales quienes principalmente se dedican al comercio y la agricultura.  

Según pobladores la falta de mantenimiento y atención de áreas como la plazuela se deben a la falta de gestión de la anterior sindicatura, por lo que esperan que con la nueva administración la situación se logre mejorar. 

"El servicio que busques es ineficiente aquí , si buscas el auditorio, mira la escuela ,mira las calles, aquellas casitas como están inundadas, un atascadero y quien les echa la mano" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias