Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

El ballet folclórico Nicte-Ha invita a conmemorar la Revolución Mexicana

El ballet folclórico Nicte-Ha invita a conmemorar la Revolución Mexicana

Esta mañana en rueda de prensa, el Ballet Folclórico Nicte-Ha invita al evento artístico "Revolución Mexicana y Paseando por Sinaloa" que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de noviembre, en el Teatro Ingenio de la ciudad de Los Mochis, a las 6 de la tarde, el boleto tendrá un costo de $150.00 pesos, y parte de las ganancias serán donadas a la preparatoria Ignacio Manuel Altamirano (IMA).

Así lo dio a conocer Juan Bautista Verdugo, director de este ballet, quién resaltó que es de suma importancia conmemorar de manera debida esta fecha, ya que cada vez se le da menos valor a la historia en nuestro país.

"Nosotros queremos, deseamos que la gente recuerde con gusto los momentos que genero la revolución mexicana y que hemos ido perdiendo esos valores, ¿por qué queremos hacer eso ahora? Porqué nos estamos desligando de esa historia que nos dejo cosas muy positivas"

Agregó que en este proyecto los acompaña la música mexicana a cargo de los alumnos de la academia de Pilar del Rocío y una participación especial de la Academia Minuette Dance con un repertorio coreográfico muy mexicano bajo la dirección de la maestra Lyna Sánchez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias