Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

El bolero del 503 llega hasta su domicilio

El bolero del 503 llega hasta su domicilio

Guasave.-  "Debido a la pandemia le ofrecemos el servicio hasta la puerta de su casa", así se lee en un post publicado en una página de ventas de Facebook. En él se ofertan los servicios de boleado de zapatos, pintado de chamarras, zapatillas; de fondo la imagen icónica de los Portales del Mercado Municipal de Guasave.

Este recinto ha sido el lugar de trabajo de Jaime Espinoza, mejor conocido como El Bolero del 503, por 45 años y contando, hasta ahí llegan los clientes buscando dar brillo a su calzado, pues esto es parte importante de la presencia de un individuo, sin embargo ante el cierre de la circulación de la vialidad a consecuencia del Covid-19, últimamente no hay trabajo y ahí es donde la capacidad de adaptación y la creatividad se ponen a prueba.

El Bolero del 503 señala que fue su hijo César Espinoza, quien al ver que el negocio andaba "muy flojo" decidió recurrir a esta táctica, y ha dado buenos resultados.

Su oficio le ha permitido hacer muchas amistades, y es que por su banco han pasado desde artistas como el finado cantante regional Valentín Elizalde, deportistas como la campeona en taekuondo María Rosario Espinoza, así como innumerables actores políticos y sociales.

Asegura que siempre es el primero en llegar a la zona de trabajo, en donde laboran cuando menos cinco compañeros más de oficio. Desde las seis y media está listo para atender a sus clientes, con las medidas de higiene y con la mejor actitud.

Si usted desea contratar sus servicios puede comunicarse al teléfono 687 130 35 51 así ellos pasan por sus zapatos hasta su domicilio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias