REGRESAR
Los Mochis / Sociales

El buen humor del mexicano en tiempo de coronavirus

El buen humor del mexicano en tiempo de coronavirus

En medio del brote de coronavirus alrededor del mundo , ciudades en pánico y aislamiento , el buen mexicano ha mostrado el buen humor ante la pandemia con divertidos memes.

El distanciamiento social como control sanitario es otro de los motivos que ha generado animados contenidos sobre la experiencia en casa las 24 horas al día, y qué decir de los memes acerca del home office, si te consideras godín seguramente te habrás identificado.. 

Ingeniosos videos han circulado en las plataformas digitales, donde usuarios comparten dejando en el olvido la gravedad del problema en el que se encuentra la sociedad actualmente. 

Y no podía faltar el buen compositor , la canción del coronavirus la puedes encontrar desde una ronda infantil, norteño, remix y reggaeton.

En México, el chiste ha sido un recurso efectivo para afrontar aquellos elementos que menos gustan de la realidad y transformarlos en otros que resulten más agradables, su mayoría se trata de metáforas elaboradas para hacer más placentera la existencia y afrontar los descalabros de la vida cotidiana. 







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.