Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

El bulevar Rosales necesita atención de raíz dicen automovilistas

El bulevar Rosales necesita atención de raíz dicen automovilistas


El mal estado en las que se encuentran las calles de la ciudad de Los Mochis han causado malestar y queja por parte de los automovilistas, quienes denuncian que los mejoralitos por parte del Ayuntamiento ya no son suficientes.
Tal es el caso del bulevar Rosales, que se encuentra en deplorables condiciones, con mayor fallas en el pavimento entre la calle Agustina Ramírez y Bulevar Pedro Anaya, donde resulta imposible para los automovilistas no impactar las llantas de sus vehículos con las fracturas en el pavimento, es por esto, que hacen el llamado a las autoridades de atender la problemática de raíz.
Quienes transitan a menudo por esta avenida aseguran que las campañas de bacheo que el gobierno estatal y municipal emprenden periódicamente no solucionan verdaderamente la problemática, si no al contrario, ya que al pasar de unos meses, la situación empeora.

"Pues esta muy mal, esta un poco dilatada, ahí esta, lo ponen nada más unas señales, nada más y al rato esta otra vez así, otra vez otros hoyotes ahí, puro maltratar los carros a veces" -Carlos, Automovilista afectado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias